Marvel: El Final Original de Era de Ultrón, Kevin Feige Habla Sobre el Futuro y Más

Conoce cual era el plan original para el final de Avengers: Era de Ultrón, que sucederá con estos superhéroes para la fase 3 y mucho más.

joss whedon chris evans era ultron

Es un hecho que a Joss Whedon le tocó perder con respecto a su visión de Avengers: Era de Ultrón porque Marvel Studios metió sus manos para asegurar que el producto final fuera lo mismo de siempre.

A mi me gustó la película, pero le faltó algo más… consecuencias graves o algo así. Porque cuando están por destruir la ciudad, en realidad no pasa nada. Pero bueno, el punto es que al final de la película (obviamente estos son spoilers), quedamos con un nuevo equipo de Avengers que tendrán como tarea proteger a la Tierra.

De acuerdo a Jeremy Latcham, un ejecutivo de Marvel Studios, el plan era en un principio tener a muchos nuevos personajes al final. Esto fue lo que dijo (vía Collider):

En la etapa muy temprana del desarrollo estaba la idea de que habría una tonelada de nuevas personas. Y después dijimos, ‘Bueno, no los hemos presentado realmente, no sabemos de donde van a venir,’ y a Joss no le encantó la idea. Fue una discusión temprana, y entonces eso se convirtió en sólo la Capitán Marvel, y después se sintió raro sólo tener una nueva persona.

Y finalmente nada de nada. Así que originalmente el plan era que para finalizar la película tuviéramos en pantalla un equipo completamente distinto de Avengers conformado por nuevos superhéroes. Habría sido muy bueno. De hecho Latcham confirmó que para cuando terminé Infinity War tendremos un cambio radical en el equipo:

Creo que definitivamente es el final de una versión del equipo que hemos venido a conocer como Los Avengers. Quien sabe exactamente lo que sucederá en ese filme, pero creo que esta versión de ese equipo y creo que comenzamos a mostrarlo al final de Era de Ultrón, estará evolucionando.

Continuó con lo siguiente:

Una de las cosas que nos encantan de los comics es que la lista de personajes siempre está cambiando y nuevas personas están llegando al equipo y puedes tomar un libro de los Avengers 10 años después y no reconocer a la gente en la cubierta. Pero las ideas e ideales y cosas que hacen a los Avengers, los Avengers, siguen existiendo, y creo que eso es parte de lo que esta culminación será. Estamos viendo esta versión del equipo hacer esta cosa para salvar al universo, la galaxia, como quieras ponerlo, y veremos a donde lleva eso. No es el final del Universo Cinematográfico Marvel, pero creo que es el final de parte de él seguramente. Estamos tratando de arreglar ese punto.

Que bueno que piensen así, pero si es como en los comics, seguramente se destruirá todo el universo y habrá un reboot en el que sólo queden ciertos personajes.

Kevin Feige, el presidente de los estudios Marvel, dio a conocer que tienen planes de contingencia por si consiguen nuevas propiedades (X-Men y los Cuatro Fantásticos pueden ser buenas opciones) como hicieron con Spider-Man:

Lo más importante es la película, re-lanzar a Spider-Man con su propia película y una nueva trama que encaja en este universo. Ese es el trabajo número uno para nosotros. Y como es el caso, la conectividad es grandiosa pero no conduce el tren… este ha sido un sueño nuestro por mucho tiempo y siempre hemos tenido planes de contingencia por si necesitas saberlo, lo cual siempre hacemos de cualquier manera. ¿Podremos hacer otra película con este actor? Si podemos entonces hacemos esto, si no, entonces esto. Si obtenemos los derechos de cierto personaje eso sería grandioso, entonces haríamos esto, si no, esto otro. Así que siempre operamos con estas líneas temporales alternas disponibles y estamos listos para cambiar si algo sucede.

Lo importante es hacer que encajen de una manera congruente, si no, no tendrá chiste. Ya veremos que tal les va con Spider-Man, su primer intento real por implementar esto.

Finalmente Feige dijo que en algún punto se mezclaran las series de TV con las películas de Marvel, lo cual sería excelente si tomamos en consideración lo bien que le ha ido a Daredevil y que pronto se estrenará Jessica Jones y Luke Cage:

Creo que es inevitable en algún punto, y estamos tramando las películas para que sigan adelante y estamos haciendo los shows. Los itinerarios no siempre empatan para hacer eso posible, es más fácil para ellos, son más rápidos y producen las cosas más rápido que nosotros, lo cual es uno de los motivos principales por los que vez las repercusiones del Soldado del Invierno o la Era de Ultrón en el Show. Pero avanzando, y ciertamente mientras hacen más shows y eligen a los interpretes con actores tan grandiosos como lo han hecho, particularmente en Daredevil, eso podría ocurrir. Pero la realidad es que para cuando comenzamos a hacer una película, estarán a mitad de una temporada y para cuando salga la película ya habrían terminado con la segunda y comenzando con la tercera, así que encontrar el tiempo para eso no siempre es fácil.

Pues ya veremos dijo un ciego. Este viernes 2 de Octubre se estrena en formato casero Avengers: Era de Ultrón para que la disfrutes desde donde más te guste.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *