La Fase 2 del Universo Marvel terminó con Avengers: Era de Ultrón, una cinta que decepcionó a bastantes pero que a otros si nos gustó. Hoy tenemos algunas escenas eliminadas de varias cintas y un featurette que nos muestra lo que nos espera con Civil War.

Comenzando con Guardianes de la Galaxia, aquí vemos (sin los efectos terminados) como Drax cuenta el origen de sus tatuajes. Échale un ojo:

La verdad es que la mezcla de estos personajes tan excéntricos hizo de Guardianes de la Galaxia una película única. Continuando, tenemos una escena eliminada de Era de Ultrón en la que vemos a Vision y Thor golpeándose. Mírala:

https://youtu.be/2TqxEK8KLSM

Con respecto a Capitán América: Civil War, tenemos que Tom Holland, el nuevo Spider-Man, ha dicho que no sabe lo que sucede en esa cinta (vía SiriusXM):

Ni siquiera se de que trata Civil War. Sólo trabajé en ella por una semana o dos o algo así. Me ofrecieron que leyera el guion y les dije que ‘No, no quiero leerlo porque haré todas estas entrevistas y terminaré diciendo secretos y demás. Tengo una bocota.” Así que de hecho no sé de que trata. Veré este filme como un miembro de la audiencia en lugar de alguien que participó en ella. Será como, ‘¿Me preguntó de que tratan las partes en las que salgo?’

Por cierto, Joe Russo, director de Capitán América: Civil War, ha dicho que experimentaron bastante con los trajes de Spider-Man y cuando le preguntaron si aparecería el Iron-Spider no lo negó ni confirmó (vía Super Interessante). Lo que si dijo es que será un giro al traje que ya todos conocen y que estará mayormente hecho vía CGI.

Finalmente, el featurette sobre el conflicto entre Iron Man y El Capitán América:

Estará intenso. Para finalizar algo de Ant-Man: El Hombre Hormiga que, por cierto, mañana sale el DVD y Blu-Ray de la cinta:

https://youtu.be/Bv6skCqOD60

Así se queda el Soldado del Invierno. Hay que recordar que Capitán América: Civil War se estrena en cines el próximo 6 de Mayo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here