¿Necesita realmente Black Widow su propia película? Si lo vemos desde una perspectiva seria en la que es una necesidad humana ver a Scarlett Johansson pateando traseros a diestra y siniestra… Seguro que es algo que el mundo ha estado esperando por largos años.

Ahora sabemos que esa deficiencia podría verse solventada en los próximos años pues, Kevin Feige, productor superestrella del Universo Marvel, ha dicho lo siguiente a Deadline quienes le preguntaron si algún personaje secunedario como Falcon, Black Widow o Hawkeye podrían tener su película individual:

Hemos anunciado las próximas nueve películas, 10 contando Civil War, hasta el final del 2019. A donde vamos más allá de eso son discusiones en las que nos enfocaremos en los próximos años porque tenemos mucho que hacer hasta ese entonces. De los personajes que has mencionado diría ciertamente que con el que estamos más creativa y emocionalmente comprometidos en hacer es Black Widow.

Están comprometidos pero obviamente no garantiza que se realice. Hace algunos años se estuvieron escuchando este tipo de conversaciones sobre Black Widow y al final terminaron en nada.

En mi opinión… A menos que alguien haga un guion inmenso y tremendo… Mejor que Black Widow siga siendo un personaje secundario. Le queda bien.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here