Marvel Habla de sus Próximas Películas!

avengers wallpaper

Kevin Feige, el productor de Marvel ha hablado de lo que serán las próximas películas a realizarse en el estudio.

Feige habló con Collider y les soltó mucha información muy buena. Acá abajo les ponemos lo más importante.

En primer lugar habló sobre Iron Man 3, la cual está muy pronta a filmarse:

Iron Man 3 es una historia completamente centrada en Tony Stark -y te lo digo porque eres un buen tipo- está muy inspirada en la primera parte de Iron Man 1. Metafóricamente, no volveremos a la cueva, no hay nada así, pero siempre hemos dicho que hay que llevar a Tony de nuevo a la cueva, en la cual no tiene nada, está contra un muro, y tiene que usar su inteligencia para salir de ahí. No puede llamar a Thor, ni al Capitán, no puede llamar a Nick Fury, y no puede buscar el Helicarrier en el cielo.

Suena a que enviarán a Tony Stark a otra dimensión… Lo cual sería muy interesante. Con todo eso de que hay rumores de que habrá nano-máquinas se abren las posibilidades.

Luego Feige abordó el tema sobre Thor 2, película que será dirigida por Alan Taylor:

Bueno, la madurez de Thor es el punto de la secuela y es por lo que Chris Hemsworth está más emocionado, y es el corazón de la historia; es Thor y Jane, para continuar esa dinámica. Realmente ellos estuvieron juntos por tres días, ¿acaso se aman? ¿Se gustan? ¿Se conocen? Estamos admitiendo que la historia de amor en la primera película fue algo así cómo un enamoramiento rápido, esencialmente, en el transcurso de tres días en medio del desierto. Y el corazón de la cinta también es la relación entre Thor y Odin, la cual cambia de manera drástica cómo lo hizo en el curso de la primera película, y continua de ahí.

Cómo que ahí siento que está débil la trama… Si es amor, pues es amor y ya! Mejor que se concentre en conocer mejor a la humanidad que está ayudando.

Luego habló escuetamente de Capitán América 2:

La historia principal toma lugar después de Los Avengers, Steve está tratando de encontrar su lugar en el mundo. Tony regresa a Malibu, Thor regresa a Asgard, pero hay un número de personas que se quedan en S.H.I.E.L.D. Steve es uno de ellos.

En esta secuela bien podrían incluir la escena que cortaron de los Avengers. Iría muy a doc.

Creo que la única película que llevan bien planeada a mi parecer es Iron Man 3, y es claro el porque, es la cinta que se tiene que estrenar en 2013 y se comienza a filmar en Agosto. Ya veremos que tal les queda cuando salga el primer trailer.

De la que no mencionó nada fue de otra película de Hulk… ¿Será que muere en Los Avengers? A mi parecer deberían de hacer la serie de comics que se llamó Planeta Hulk. Pero igual y sale carísima.

¿Qué película es la que más ganas tienen de ver? Yo me quedo con Thor 2.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

2 Responses

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Comments

  1. Juan Pablo says:

    La cinta que mas espero es Iron Man 3, claro despues de Avengers!! 😀

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *