El personaje de Hulk en los comics siempre está cambiando, en algunas ocasiones es verde, en otras rojo, gris, azul… De todos colores. Al parecer en las películas se sigue esta tendencia… pero al revés. Los que cambian son los actores y todo por la forma en la que Marvel dirige las cosas.

Ahora nos enteramos por medio de Empire que Mark Ruffalo estuvo a punto de ser Hulk en la película de Louis Leterrier, pero Marvel no quiso contratarlo y mejor se fue con la opción de Edward Norton.

Lo que dicta la lógica es que para que el público fuera a ver Hulk al cine necesitaban un actor más conocido que Ruffalo, por eso se fueron con Norton en lugar de él. En lo personal pienso que fue una medida innecesaria. No recuerdo bien porque Norton no regresó como Hulk, pero todo me hace pensar que fue por cuestiones monetarias. Costaba menos contratar a Ruffalo que a Norton.

En fin, al final tendremos a Ruffalo como Hulk por unas cuantas películas más. Tal vez ese es otro punto importante para conseguir que el monstruo verde que se enoja por todo tenga su propia película… Mark Ruffalo necesita tener más empuje como actor. Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here