Justo ayer al final del día informábamos que Vin Diesel podría estar participando en la película de Inhumanos o Inhumans, una de las historietas de Marvel, y hoy se ha confirmado que inclusive ya se tiene un guion listo para filmar.

Este libreto lo escribe Joe Robert Cole y por lo que sabemos gracias a Collider, Marvel planea tratar esta propiedad como Guardianes de la Galaxia, es decir, es un guion completado por uno de los artistas de su semillero de escritores, lo enviarán a algunos directores y ellos mismos le añadirán de su propia cosecha. Todo esto en aras de ejecutar una visión específica.

Otra cosa que también mencionan es que la película se estrenará en alguna de las fecha ya anunciadas por el calendario de Marvel. ¿Esto quiere decir que Vin Diesel interpretará a uno de los personajes? Si tomamos en cuenta que anunció por sus redes sociales desde antes que se diera a conocer oficialmente que sería Groot… Es muy probable. Bien por él!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Justo ayer al final del día informábamos que Vin Diesel podría estar participando en la película de Inhumanos o Inhumans, una de las historietas de Marvel, y hoy se ha confirmado que inclusive ya se tiene un guion listo p…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here