Hace unos días Kevin Feige, declaro en una charla con LA Times, información de los próximos proyectos que preparan.

Primero comento esto, sobre Iron man: “”la mejor parte de hacer una película de Iron Man es decidir cuál de sus armaduras debutará. Joss Whedon, director de la movie, me mataría si revelara algo, pero diré que la evolución de su armadura que vieron en IM2 continuará en The Avengers”. Lo que nos dice, que veremos una nueva armadura en The Avengers.

Después comento sobre el Capitán América: “Bucky juega una parte importante en el filme. Sebastian Stan ha hecho un trabajo impresionante al encarnarlo”.

Y entonces paso a otros proyectos, como Ant-Mande quien se dijo: “Edgar [Wright] estuvo aquí hace unos días. Ya está trabajando en el siguiente bosquejo, [iniciará su producción] un tiempo después de The Avengers“. Y continuo con diciendo: “Moonknight es un desafiante, pero interesante personaje. Hemos discutido varias versiones por años”. Para pasar con Punisher: “Punisher ha regresado a casa (recientemente recobraron los derechos), hay varios planes en puerta” y “definitivamente estamos abiertos [a cintas clasificación R o sea C en México]”. Y por ultimo dijo: “un muy talentoso guionista está trabajando en el bosquejo de Iron Fist” y “no he ocultado mi amor por Dr. Strange, Black Panther y Luke Cage”

¿Qué tal, los siguientes proyectos de Marvel? ¿Cuál les gustaría ver primero? ¿Qué otro les gustaría ver?

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anteriorWrath of the Titans, ya tiene fecha de estreno.
Artículo siguienteTres nuevas mini movies de los Minions.
Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here