Ya es más que un hecho que la fase 3 del Universo Marvel incluirá la película del Dr. Strange. Ahora sabemos que ya andan buscando director para que se realice el filme, y hay algunos candidatos.

Al principio quien dio las primeras pistas sobre una inminente cinta basada en las historietas del Dr. Strange fue Kevin Feige, y HeatVision reporta que hay una lista de posibles directores… la cual es esta:

  • Mark Andrews (Valiente)
  • Jonathan Levine (Mi Novio es un Zombie)
  • Nikolaj Arcel (A Royal Affair)
  • Dean Israelite (Welcome to Yesterday)

Considero que son directores buenos, pero no las opciones que cualquiera consideraría para una película que trata sobre seres mágicos y demás… Igual y el que se acerca más al estilo que le quedaría a la cinta es Mark Andrews.

También el reporte indica que Jon Aibel y Glenn Berger, escritores de Kung Fu Panda, podrían estar realizando el guion. Eso si me parece una idea genial. Han mostrado que saben hacer buenas películas con mucho mensaje.

Esperemos que pronto tengamos más noticias sobre esta película que posiblemente se estrene en 2016.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ya es más que un hecho que la fase 3 del Universo Marvel incluirá la película del Dr. Strange. Ahora sabemos que ya andan buscando director para que se realice el filme, y hay algunos candidatos. Al principio quien dio las…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here