Ahora ya sabemos parte de los planes a futuro de Marvel Studios, en específico para El Capitán América: Guerra Civil y Los Avengers: Infinity War.

El primero en hablar fue Robert Downey Jr. quien deja ver que no habrá una película más de Iron Man y que el motivo más importante para co-protagonizar El Capitán América 3 fue para levantar la producción (vía Empire):

Me dijeron, ‘Si te tenemos, podemos hacer esto, o el Capitán América 3 tiene que ser algo distinto.’ Es bueno sentirse necesitado. Y en este punto es sobre ayudarse el uno al otro también. Lo veo como una competencia y pienso, ‘Wow, tal vez si estas dos franquicias hicieran equipo y pudiera tomar una posición más baja, con gente que me gusta y directores que respeto, tal vez podamos continuar haciendo que las cosas funcionen.’

Después hablaron sobre la posible trama de Guerra Civil, en la que Tony Stark promueve que todos los superhéroes tendrán que registrarse ante el gobierno para mantenerlos vigilados. En específico mencionó que es una forma de evolución de su personaje:

Es natural cambiar la forma de ver las cosas… lo principal para mi es, ¿qué tipo de incidente podría ocurrir, y en qué tipo de marco de trabajo encontraríamos a Tony? Las pistas sobre a donde podemos encontrarlo después están en Ultrón. Pero, ¿qué podría tomar para que Tony cambie completamente sus ideales? Joss saca esto todo el tiempo. Es algo extraño que estos tipos tengan estos enfrentamientos por todo el planeta Tierra y aún así, cuando termina la película, a nadie le importa. ¿Qué haría el gobierno de EUA si esto fuera real? ¿No sería interesante ver que Tony haga algo que no te imaginarías?

Algo me dice que todo hubiera estado mejor si Tony Stark hubiera muerto desde la primera película… Para concluir le preguntaron si entonces Stark se convertiría en el villano:

No lo pondría de esa manera. La pregunta más grande es, para Chris y para el Capitán, ¿cómo llevamos al Capitán a un lugar en el que la gente diga, ‘Hombre, nunca pensé que vería un cambio tan grande en Steve?’ Después de que ves Snowpiercer, te quedas, ‘Quiero ver un poco más de ese tipo.’

Aún no veo Snowpiercer pero dicen que está genial y sale Chris Evans… Pues algo me dice que ya estaremos viendo una pelea de personalidades en Guerra Civil.

Con respecto a Joss Whedon y las secuelas de Los Avengers, al parecer ya está dejando el puesto a Joe y Anthony Russo:

No podría imaginarme haciendo esto de nuevo [otra película de Los Avengers]. Es enormemente difícil, y lo será, para cuando hagamos la cinta, habrán sido cinco años desde que cree algo que fuera completamente mio. Así que dudo mucho que haga la película de dos partes de Infinity War que me comería los próximos cuatro años de mi vida. Obviamente sigo queriendo ser una parte del Universo Marvel, me encantan estos tipos, pero no es fácil. Este año ha sido más como dirigir tres shows que cualquier otro año de mi vida. Es algo loco.

Eso quiere decir que con Los Avengers: Era de Ultrón si estará aventando toda la carne al asador, pues será su participación más importante en este universo. Bien por Whedon, igual y veremos cosas más interesantes de él.

Por cierto, mira estas horribles portadas de Empire con Los Avengers:

portada empire avengers era ultron

portada empire avengers era ultron

Muy malo el photoshop de la segunda. Los Avengers: Era de Ultrón se estrena el 30 de Abril en México.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here