Bye Bye Mary Jane! Cortan su Participación de El Hombre Araña 2

Mary Jane en definitiva no aparecerá en El Sorprendente Hombre Araña 2 gracias a una decisión creativa que ha tomado el director Marc Webb.

shailene woodley

En lo que parece una movida sorpresiva por parte del director Marc Webb se ha dado a conocer que Mary Jane no estará apareciendo en El Sorprendente Hombre Araña 2. Esto posiblemente se deba a que ya hay mucho material para esta cinta.

Otra cosa interesante… Al parecer Shailene Woodley terminará no interpretando a Mary Jane, pues fuertes rumores indican que su papel será llenado por otra actriz aún sin confirmar. Esta es la declaración que Woodley dio al saber que sus escenas serían cortadas (vía EW):

Claro que estoy molesta. Pero creo que todo sucedió por una razón en específico… Basada en la trama que se propone, entiendo completamente la necesidad de aguantar la introducción de Mary Jane hasta el próximo filme.

Obviamente se iba a molestar… Acá está la declaración de Marc Webb:

Hice una decisión creativa para delinear la historia y enfocarme en Peter y Gwen y su relación. Shailene es una actriz increíblemente talentosa y aunque solo filmamos unas cuantas escenas con Mary Jane, a todos nos encanta trabajar con ella.

Lo más probable es que Woodley no regrese… Hay que recordar que ella es la protagonista de la nueva saga de películas basada en Divergente. Es casi seguro que prefirió la otra serie a Spider-Man.

¿Recuerdan como se veía como Mary Jane? A mucha gente no le convenció… Cómo que todo encaja…

¿Qué opinas sobre la decisión de dejar de lado a Mary Jane y posiblemente la elección de una nueva actriz?

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *