¿Mary Jane y Electro en El Hombre Araña 2?

Todo parece indicar que en la segunda parte de El Sorprendente Hombre Araña estaremos viendo a Mary Jane Watson y a Electro.

shailene woodley

Hay fuertes rumores que indican que ya hay una actriz elegida para ineterpretar a Mary Jane Watson en la nueva película de El Sorprendente Hombre Araña. Pero además de eso la noticia está en que al parecer en la secuela ya veremos a Mary Jane…

La actriz que vendría a llenar el puesto es Shailene Woodley, quien a mi parecer es una cara muy nueva, no tiene tantos trabajos en cuanto a películas se refiere… Pero salió en The Descendants junto a George Clooney y mostró de lo que está hecha. Será una buena adición.

La segunda noticia reveladora es que al parecer “uno de los villanos” será Electro. Electro es un tipo amarillo que tiene el poder de enviar descargas eléctricas contra sus contrincantes.

Esto lo sabemos gracias a Variety, y pues… no está tan mal.

En lo personal, creo que prefiero más a Shailene Woodley que a Kristen Dunst. Dunst fue una elección muy buena en cuanto a que parece salida del comic, pero no tan buena en cuanto a las capacidades histriónicas. Shailene Woodley podría venir a supilr esa parte… estará muy interesante.

La pregunta es… ¿Morirá Gwen Stacy en esta secuela? ¿Tan solo será la presentación de Mary Jane? ¿Acaso la luna es de queso? Pronto lo descubriremos.

Se supone que el 2 de Mayo del 2014 estaremos viendo El Sorprendente Hombre Araña 2 dirigia por Marc Webb.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *