Más Actores se Unen a Carrie

carrie chloe grace moretz

El remake de Carrie anda en sus fases finales de pre-producción y parte de eso es llenar el elenco, pues el 1 de Junio comenzará el rodaje.

Carrie será interpretada por Choë Grace Moretz, la dirección correrá a cargo de Kimberly Pierce (Los Muchachos no Lloran). También hay que añadir que Julianne Moore será la madre loca del filme.

Y bueno, el chiste es que faltan muchos personajes más, en especial los roles masculinos. Alex Russell el protagonista de Poder Sin Límites tendrá un papel, al igual que el novato (en cine) Ansel Elgort. Aún no se confirma que papeles tendrán pero la suposición obvia es que uno sea el novio de la chica buena, y el otro de la chica mala. Papeles que en su tiempo tendría William Katt y John Travolta.

Ahora se supone que Judy Greer, Ivana Baquero y Gabriella Wilde estarán participando. Se dice que Greer será la maestra de gimnasia. Wilde será quien interprete a Sue Snell, la chica que termina ayudando a Carrie para que vaya al baile con su novio. Baquero por consiguiente será la mala del cuento, la chica que quiere fastidiar a Carrie sólo porque es rarita.

Y ahí están las nuevas adiciones al elenco, hay que recordar que la primera película fue dirigida por Brian De Palma quien a mi parecer hizo una de las películas más icónicas del género de terror. Habrá que esperar para ver si Pierce puede superarlo.

Se espera que veamos Carrie el 15 de Marzo del 2013.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *