Por si andaban con el pendiente del elenco de Los Juegos del Hambre: En Llamas, tenemos información nueva que hará arder al mundo… y así.

En primer lugar tenemos a Amanda Plummer que es mejor conocida como Honey Bunny en la película de Quentin Tarantino: Pulp Fiction. El papel que ella hará es el de Wiress un tributo al que nadie quiere como aliado pero que Katniss adopta, dando así un giro a toda la historia.

Sam Claflin es el elegido para interpretar a Finnick Odair uno de los personajes importantes del libro. A Claflin lo vimos ser el príncipe en Blancanieves y El Cazador. El siguiente rol ha sido llenado por Melissa Leo será Mags (la mentora de Finnick Odair) y Tony Shalhoub será Beetee, otro tributo que tiene la peculiaridad de inventar cosas dentro de la arena.

Por cierto… Francis Lawrence no regresará a regresar ninguna de las partes de Sinsajo por cuestiones de tiempo… habrá que ver a quien ponen.

Y eso es lo que hay de momento en cuanto al elenco de Los Juegos del Hambre: En Llamas. Lo que más me ha sorprendido es que Francis Lawrence no estará dirigiendo las últimas dos partes… bueno en realidad más allá de sorprenderme me da la idea de que quieren darle a cada cinta una personalidad completamente diferente… o eso quiero creer.

Los Juegos del Hambre: En Llamas se estrena el 22 de Noviembre del 2013.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Por si andaban con el pendiente del elenco de Los Juegos del Hambre: En Llamas, tenemos información nueva que hará arder al mundo… y así. En primer lugar tenemos a Amanda Plummer que es mejor conocida como Honey Bunny en……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here