De acuerdo con Collider, es un hecho que si se vayan a filmar la parte III y IV de Viaje al Centro de la Tierra bajo la dirección de Brad Peyton, quien se encuentra trabajando actualmente con Dwayne Johnson en una película llamada San Adnreas.

Por lo que comento Peyton en una entrevista que le hicieron hace poco, todavía siguen buscando scripts para estas secuelas que con las películas ya hechas, mostraron mucho potencial gracias al éxito en taquillas. Así mismo, es posible que las filmen las dos al mismo tiempo debido a que es mas facil de realizar.

Estamos trabajando en un guion para la parte 3 y 4. Todavía no esta clara la situación pero esto es algo que ya estamos atendiendo y la semana que viene tendré una reunión para resolverlo, por lo que se esta haciendo lo que se puede…

…Cuando terminamos Viaje al Centro de la Tierra 2 y vimos el éxito que tuvo, yo me puse en la actitud inmediatamente de “Entonces si esto funciono, podríamos hacer esto y el otro, basándonos en los trabajos de Julio Verne, por lo que podríamos decir, surgieron ideas de inmediato al respecto”…

…Si vamos hacer tres o dos de estas pues lo mejor seria hacerlas ya, porque se me hace complicado el estar ahi y mantenerme con ese animo. Esto es porque cuando llega ese momento del bajon uno se queda pensando en “Creo que necesito unas vacaciones”.

Esta es la entrevista completa con Peyton.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here