Ayer nos enteramos de algunos nuevos detalles sobre Terminator Genisys, pero ahora si tenemos muchos más.

EW le ha dedicado la portada a este reboot/secuela de la saga de Terminator y en el contenido de la revista han dado a conocer algunos datos que se me han hecho interesantes. En primer lugar esto es lo que ha dicho Arnold Schwarzenegger acerca de volver al papel más fregón que tiene (bueno tiene varios):

Supe que otra película de Terminator se iba a hacer. La gente siempre tiene que atravesar esa dolorosa experiencia de hacer una secuela, o algo así, sin mi.

La verdad es que si sería doloroso no ver a Schwarzenegger en Terminator… Recientemente vi la de Salvation… no es lo mismo. También tienen una cita de Emilia Clarke acerca de interpretar a una nueva versión de Sarah Connor, la cual quedó huérfana cuando un Terminator asesinó a sus padres y que fue cuidada por otro:

Oh, ella es sólo una chica normal creciendo en un mundo con un Terminator por papá. ¿Cómo fue su primera cita? ¿Mató a muchas de las parejas que llevó a casa?

Luego vino el comentario del actor favorito de muchos (sic), Jai Courtney, con respecto al romance entre Kyle Reese y Sarah Connor:

Nunca me había enamorado a cuadro antes. Fue interesante hacer eso, especialmente cuando tienes un fondo del futuro, del pasado y toda esa otra mierda: endoesqueleto, robots.

El productor David Ellison también tuvo su comentario:

Skynet ya no tiene que romper nuestra puerta principal porque hacemos fila en frente de las tiendas de Apple para invitarlo. Estamos constantemente rindiendo nuestra privacidad.

Facebook es Skynet. Así de sencillo. El comentario de Jason Clarke:

Tienes que estar físicamente en la cima de estas acrobacias. Si lo haces mal, es un reset de dos o tres horas. Filmas de noche. Tratas de vencer la salida del sol. Hay muchas presiones en estos filmes grandes. Caí justo en medio de Arnold en una escena, con mis botas tirándolo al suelo. Pude haber roto al tipo.

Luego dijeron algo muy interesante con respecto a la icónica escena en la que llega el T-800 por primera vez al pasado… Tuvieron que recrear toda la escena digitalmente, usaron dobles de cuerpo para Schwarzenegger y escanearon su cara del filme original, esto dijo Ellison:

Es el santo grial de los efectos visuales. Creas a un humano que camina y respira que no existe.

Espero que les haya quedado mejor que aquella versión que vimos en Terminator: Salvation… se veía del nabo. Finalmente Ellison habló sobre el villano:

Parte del reto es apantallar a la gente con algo que no han visto antes. Hay elementos en nuestro villano principal que están agotando las capacidades de nuestra gente brillante de efectos visuales. Eso es una buena señal.

Disfruta de estas imágenes… están horribles, pero bueno:

jason clarke terminator genisys

terminator genisys matt smith

arnold schwarzenegger terminator genisys

terminator genisys robot

terminator genisys elenco

emilia clarke terminator genisys

Hay esperanza si Arnold usa la escopeta, además de que Emilia Clarke se ve muy bien. Alan Taylor es quien dirige este filme. Para finalizar unos bonitos Storyboards:

storyboards terminator genisys

storyboards terminator genisys

storyboards terminator genisys

storyboards terminator genisys

storyboards terminator genisys

El 1 de Julio del 2015 estaremos viendo Terminator Genisys en los cines!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here