Fue una gran noticia el saber que M. Night Shyamalan estaría de vuelta con una nueva película en el 2019. Y fue espectacular conocer que se trataba de una secuela directa de Split, uno de los mejores thrillers que hayamos visto este año. Ahora nos enteramos que THR ha confirmado otros dos personajes para Glass.

Se trata de Joseph Dunn, hijo de David Dunn (el personaje de Bruce Willis), quien sera otra vez interpretado por Spencer Treat Clark. También esta la mama de Elijah Price (personaje de Samuel L. Jackson y mejor conocido como Glass), quien sera personificada nuevamente por Charlayne Woodard.

Ellos se suman a Anya Taylor-Joy (la chica protagonista de Fragmentado), James McAvoy (La Bestia) y Sarah Paulson, quien todavía no se da a conocer cual sera su papel dentro de esta historia que comienza a filmarse seguramente la semana que viene para cumplir con su estreno programado para el 18 de enero del 2019.

Sinopsis Oficial:

De Unbreakable, Bruce Willis regresa como David Dunn así como Samuel L. Jackson siendo Elijah Price, conocido también como el Sr. Glass. Uniéndose por parte de Fragmentado estará James McAvoy, interpretando su papel como Kevin Wendell Crumb y las múltiples identidades que viven dentro de el, y Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, la única sobreviviente al encuentro con La Bestia.

Siguiendo la conclusión de Fragmentado, Glass comienza con Dunn persiguiendo a la figura superhumana de La Bestia en una serie de encuentros cada vez mas cercanos, mientras la presencia oscura de Price emerge como el que mueve los hilos detrás de las cortinas manteniendo ocultos algunos secretos clave para ambos personajes.

Esta sorprendente culminación de sus éxitos en taquilla sera producida por Shyamalan y Jason Blum, quien también produjo los dos filmes anteriores para Universal. Producen otra vez junto con Ashwin Rajan y Marc Bienstock, y Steven Schneider, quien sera productor ejecutivo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here