Más Personajes de Valiente de Pixar!

valiente merida jap

Hoy tenemos nuevo arte de la película Valiente de Pixar con muchos de los personajes que saldrán. La verdad está padre y ya veremos que tal resulta la cinta.

Cómo recordarán ya les habíamos traído al Rey Fergus y la Reina Elinor con sus respectivas biografías. Ahora toca el turno a:

Los Lords

Hay tres lords en el reino – Dingwall, Macintosh y MacGuffin- son revoltosos y apasionados líderes de sus respectivos clanes. Aunque alguna vez fueron facciones en guerra, han estado unidos bajo la espada del Rey Fergus y se han mantenido juntos gracias a la diplomacia y la política de la Reina Elinor. los clanes son llamados al Castillo DunBroch para competir en los Juegos de Highland, pero los lords pronto se enojan cuando Merida desafía la tradición sagrada. Los clanes caen de nuevo en su historia de feudo ferviente, lo cual amenaza la frágil paz de todo el reino.

lords valiente arte pixar

Lord MacGuffin

Lleno de músculos y dignidad, aunque es un hombre de pocas palabras, su grave vos resuena a través de la tierra demandando respeto y contribuyendo a su reputación cómo el más equitativo y razonable lord del reino. Incluso así, cómo sus compañeros lords, MacGuffin no se opone a un queso de puerco de primera o a una gran carcajada.

El Joven MacGuffin

Habla un dialecto escoces poco común y que es incomprensible para la mayoría. El joven Macguffin es muy tímido y con amplias proporciones. Ser el centro de la atención no es su arma más fuerte, pero no titubeará a saltar a la pelea junto con su padre y el clan si se presenta la ocasión.

valiente macguffin

macguffin simbolos valiente

Lord Dingwall

Gruñon y con mal temperamento, no deja que su baja altura se meta en su camino para resolver problemas con los puños. Nunca se intimida del viejo fracas o del kerfuffle, y no tiene problemas para vencer hasta el más aguerrido adversario para asegurar su posición en el reino.

El Joven Dingwall

Guango, inocente, y a menudo ensimismado, el pequeño Dingwall es el hijo incomodo. Aunque siempre muestra entusiasmo que sopesa su pequeño tamaño, su padre empleará con orgullo a su único hijo cómo perro de ataque cuando el momento es justo.

pixar valiente dingwall

valiente dingwall simbolos pixar

Lord Macintosh

Flaco, indignado y con kilt, siempre a un instante de ponerse histérico. Su sonrisa salvaje y su apariencia fiera proclaman que está listo para la batalla en cualquier momento, aunque su ladrido puede ser peor que su mordida.

El Joven Macintosh

El primogénito del lord, sabe que lo tiene todo, es atlético, encantador y tiene risos que maravillan a todas las muchachas a su paso. Pero la vanidad y legiones de devotas también pueden ser una distracción cuando se refiere a presumir en los juegos de Highland.

valiente pixar macintosh

valiente macintosh simbolos clan pixar

Me ha gustado que los personajes tiene personalidad propia y no son recortes de revista, saber el pasado de cada uno y su historia hace que Valiente tenga profundidad.

El 20 de Julio llega Merida en su actitud Valiente a todos los cines de México!

Recomienda Cinergetica:
Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *