jamesbond - Más sobre “Bond 23”, dos nombres más a la lista.

Primero, tenemos la confirmación de la propia boca de Judi Dench, de que regresara en su ya icónico papel de M, la jefa de James Bond y de todo el M16, lo cual me parece una noticia muy cool, pues para mi es una de las mejores actrices que ha habido.

Por otro lado, des de Deadline, nos llega un rumor, (que raro), de que Javier Bardem será otro de los actores que se unen a la movie, del agente 007, pero el rumor no queda ahí, sino que también mencionan que será él, el nuevo villano, lo cual de ser cierto desmentiría el rumor, que decía que Rachel Weisz, sería la villana principal, Ahora solo nos queda esperar haber cual de los dos se hace verdad, o tal vez ninguno, aunque de ser Bardem el que salga como el villano, espero que no lo metan en el clásico papel, de narcotraficante hispano-latino, que por lo general usan, hasta el cansancio.

Por otro lado, sabemos que Daniel Craig repetirá como Bond, y que la historia continuara los hechos de Casino y Quatum, el rodaje comenzara a finales de este año, y la fecha de estreno tentativo es el 9 de noviembre de 2012.

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anteriorRIP John Barry el compositor de James Bond.
Artículo siguienteVean al nuevo Spiderman en video!
Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here