Más Terror: Eli Roth Dirigirá Knock Knock

Eli Roth, director de Hostal, estará dirigiendo una nueva película llena de terror psicológico, se llamará Knock Knock.

eli roth dracula

Eli Roth es bien conocido por haber sido el director de la película, que en su tiempo fue un hit mediático, Hostal. De ahí ha producido varias películas del género y sobre todo recientemente hizo The Green Inferno, la cual aún no se estrena (sé que es de caníbales y mucha ironía).

Ahora sabemos que su próximo proyecto es una nueva cinta de terror que se llamará Knock Knock. Esta la escribirá en conjunto con Nicolas Lopez y Guillermo Amoedo.

Lo que se conoce sobre la trama de Knock Knock es que se centrará en un hombre casado, el cual es seducido por dos chicas y que después hacen de su vida un verdadero infierno. Cómo para que todos se la piensen dos veces antes de ponerle el cuerno a la esposa con dos jovencitas.

Se espera que la película comience a filmarse en abril. Aún no tiene distribución por lo que no hay una fecha para que se estrene… Es el mismo caso que Green Inferno, esperemos que ya pronto se pueda ver en cines.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *