Matadero 5: Charlie Kaufman y Guillermo del Toro Podrían Trabajar en el Guion

Si Guillermo del Toro algún día se decide a hacer Matadero 5, ya tiene a un escritor con el que podría trabajar el guión: Charlie Kaufman.

guillermo del toro

Uno de los libros definitivos sobre realidades alternativas y ciencia ficción es sin lugar a dudas Matadero 5 de Kurt Vonnegut. Ahora sabemos que Charlie Kaufman y Guillermo del Toro se han reunido para lanzar ideas y hacer el guion de la película.

Ahorita y al parecer, Guillermo del Toro ha abierto fuerte con Titanes del Pacífico, lo cual le augura en Jalibud que pueda hacer cualquier tipo de proyectos… Esperemos que Matadero 5 sea uno de ellos y que también recuerde En Las Montañas de la Locura.

Pero bueno, a Kaufman lo conocemos por su mejor trabajo hasta el momento: Eternal Sunshine of the Spotless Mind. Del Toro dijo lo siguiente sobre Matadero 5 y su reunión con dicho escritor (vía The Telegraph):

Hemos hablado como por una hora y media y llegamos a la manera perfecta de realizar el libro. Me encanta la idea de los Tragalmadorianos, que se despegan del tiempo, en donde todo sucede al mismo tiempo. Eso es lo que quiero hacer. El estudio la hará cuando sea mi próxima película, pero, ¿cómo puedo comprometerme a que sea mi siguiente cinta hasta que haya un guion? Charlie Kaufman es un escritor muy caro!

La solución es que Kaufman lo haga de buena voluntad… Jeje. Sin lugar a dudas Matadero 5 tiene una historia bastante interesante y que maneja conceptos no muy comunes… Les recomiendo que lean el libro o ya mínimo lean la página de wikipedia.

A ver en que termina este rollo… Mientras vean la más reciente película de Guillermo del Toro… Me gustó mucho y se las recomiendo.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *