Mátalos Suavemente: El Trailer Final

Trailer final de la nueva película de Brad Pitt: Mátalos Suavemente. Estreno Enero 11 de 2013.

brad pitt jackie cogan killing them softly

La nueva película de Brad Pitt, Killing Them Softly o Mátalos Suavemente con su titulo en español se estrena el próximo año acá en México… y en si está bastante padre la manera en la que nos invitan a ver la cinta.

Ahora ha llegado lo que algunos llaman el trailer final de la cinta y lo que consigue hacer es que me den ganas totales de que ya se estrene. Disfruten acá abajo el trailer:

Explosiones y muertos al 2×1. Me recuerda por alguna extraña razón a Los Infiltrados

¿De qué trata Mátalos Suavemente?

Adaptada de la novela del prestigiado autor George V. Higgins, la trama sucede en la ciudad de Nueva Orleans y sigue las indagaciones de un matón profesional llamado Jackie Cogan (Brad Pitt), quien ha sido contratado para encontrar a los responsables de un robo ocurrido en una casa de apuestas ilegales controlada por la mafia.

Y acá abajo les pongo otro trailer pero esta vez con subtitulos al español:

Imperdible, además el elenco está muy bueno: Scoot McNairy, Ben Mendelsohn, James Gandolfini, Richard Jenkins, Ray Liotta, Sam Shepard, Garret Dillahunt y la hermosa Bella Heathcote.

El 11 de Enero Mátalos Suavemente sin que se den cuenta!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *