La nueva película de Brad Pitt, Killing Them Softly o Mátalos Suavemente con su titulo en español se estrena el próximo año acá en México… y en si está bastante padre la manera en la que nos invitan a ver la cinta.

Ahora ha llegado lo que algunos llaman el trailer final de la cinta y lo que consigue hacer es que me den ganas totales de que ya se estrene. Disfruten acá abajo el trailer:

Explosiones y muertos al 2×1. Me recuerda por alguna extraña razón a Los Infiltrados

¿De qué trata Mátalos Suavemente?

Adaptada de la novela del prestigiado autor George V. Higgins, la trama sucede en la ciudad de Nueva Orleans y sigue las indagaciones de un matón profesional llamado Jackie Cogan (Brad Pitt), quien ha sido contratado para encontrar a los responsables de un robo ocurrido en una casa de apuestas ilegales controlada por la mafia.

Y acá abajo les pongo otro trailer pero esta vez con subtitulos al español:

Imperdible, además el elenco está muy bueno: Scoot McNairy, Ben Mendelsohn, James Gandolfini, Richard Jenkins, Ray Liotta, Sam Shepard, Garret Dillahunt y la hermosa Bella Heathcote.

El 11 de Enero Mátalos Suavemente sin que se den cuenta!

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La nueva película de Brad Pitt, Killing Them Softly o Mátalos Suavemente con su titulo en español se estrena el próximo año acá en México… y en si está bastante padre la manera en la que nos invitan a ver la cinta. ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here