the matrix - Matrix 4 y 5! Keanu Reeves ha hablado!
Este es el guion original de Matrix como lo escribieron los Wachowski.

Este reporte nos llega directo desde Aint it cool news. Y de ser cierto son noticias impresionantes.

Keanu Reeves estuvo dando una conferencia  como invitado de honor en la Escuela Londinense de actuación. Promovió su más nueva película Henry’s Crime en la cual un tipo inocente es enviado a la cárcel.

Pero lo interesante fue en la ronda de preguntas y respuestas. Keanu hablo entre otras cosas que prepara un filme de acción enfocado a los Samurai que será Rated “R” o sea… mucha violencia, sangre y sexo. Todo esto en fantástico 3D. Para esta cinta está por entrar a un programa de entrenamiento de 6 meses.

También habló un poco de Bill y Ted parte 3, y que está trabajando en ella.

Y después es donde esto se pone loco.

Keanu habló acerca de una reunión con los Wachowski, y declaró que han terminado de escribir un tratamiento de guion para dos filmes en los que el regresará a la matrix como Neo. También dijo que los Wachowski se reunieron con James Cameron para hablar del 3D y están buscando ofrecer algo que no se ha visto nunca.

Estas son declaraciones muy fuertes! Recuerdo cuando la primera parte de Matrix revolucionó los efectos especiales con el famoso “Bullet Time”.

Segun Neo, digo Reeves, en cuanto los Wachowski terminen con “Cloud Atlas” un nuevo filme en el que están trabajando hablarán de nuevo.

Otra cosa que me pareció interesante… Keanu dijo que los Wachowski acababan de vender el guion más caro de Hollywood a la Warner. Cobrarón 5 millones de dolares por los derechos. El filme tratará de una version futurista de Robin Hood y ya tiene a Will Smith como actor principal. Esta pelicula según dice, tendrá el mismo impacto visual y tecnico que Terminator 2.

Santa cachucha!

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anterior24 aun sin película.
Artículo siguienteSpiderman haciendo lo que hace mejor.
"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here