No es que inmediatamente Matt Damon y Bryan Cranston vayan a convertirse en albañiles, sino que están circulando la nueva película del director Chino Zhang Yimou que se llamará The Great Wall.

Zhang Yimou es altamente reconocido por su trabajo en Héroe y este nuevo proyecto no será la excepción, pues será otra megaproducción de alto presupuesto. Thomas Tull y Max Brooks son quienes pensaron en esta idea y la historia tratará acerca de los misterios que rodearon la construcción de la Muralla China. Se espera que esta sea una coproducción entre Legendary y alguna compañía del país oriental.

Carlo Bernard y Doug Miro habían escrito una versión del guion pero el más reciente está hecho por Tony Gilroy, a quien conocemos por su trabajo en Bourne Ultimatum.

Lo interesante de este proyecto es que tanto Damon y Cranston están muy interesados en aparecer en el filme (según Deadline). Algo que me llama más la atención que eso es el hecho de que son dos actores no asiáticos… ¿Será que los Chinos construyeron la Muralla China con mano de obra occidental?

Algo que tampoco se menciona es si esta será una película de época así que hay muchas posibilidades abiertas y el elenco podría ser genial. Seguiremos al tanto.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: No es que inmediatamente Matt Damon y Bryan Cranston vayan a convertirse en albañiles, sino que están circulando la nueva película del director Chino Zhang Yimou que se llamará The Great Wall. Zhang Yimou es altamente rec…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here