La filmación de Bourne 5 ya se está llevando a cabo y Matt Damon nuevamente ocupa el papel del agente Don Chingón que tras haber perdido la memoria puso en orden a todo el gobierno gringo.

El actor ha dado nuevos datos con respecto a la trama de esta quinta entrega y dijo esto para NY Daily News:

Bourne ha recuperado su memoria, pero eso no siginfica que lo sepa todo. Van 12 años desde que Jason Bourne ha estado en el sistema. Así que tenemos que contestar las preguntas, ¿en dónde ha estado? ¿Qué hace? ¿Qué lo hace volver? Así que una vez que resolvimos eso, entonces tuvimos una película.

Si a eso agregamos que Bourne estará en Europa, en medio de toda esa crisis económica y demás, creo que vamos a ver una historia muy interesante. Espero que no haya estado viviendo en Grecia y que por eso regresa a su antigua vida… Para vengarse de todos aquellos industriales que han puesto al país en quiebra.

O igual y regresa porque le estaban espiando su cuenta de Facebook, porque como mencionó con anterioridad, la cinta se desarrolla en un mundo pos-Edward Snowden. El 29 de Julio del 2016 lo descubriremos cuando Bourne 5 se estrene en cines.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here