La producción de Bourne 5 ya calienta motores y recientemente Matt Damon ha hablado sobre esta nueva secuela. De hecho dijo algunas cosas que tienen bastante que ver con el clima económico por el cual está pasando el mundo actualmente y no sólo eso, sino sobre las políticas detrás de ello.

Desde cierto punto de vista claro, Damon hablando con Buzzfeed dijo en donde se situará esta historia de Jason Bourne:

Sin dar mucho a conocer, es Bourne a través de una Europa llena de austeridad y en un mundo pos-Snowden. Parece que lo suficiente ha cambiado, ¿sabes? Hay todo este tipo de discusiones sobre el espionaje y las libertades civiles y la naturaleza de la democracia.

Creo que ver a Bourne en un mundo en el cual ahora te espían sin siquiera saberlo y a todos instantes es una idea que si es bien implementada puede dar mucho a discusión. Después Damon dijo esto sobre las locaciones:

Comenzamos en Grecia, sabes, el comienzo de la democracia. Y la película termina en Las Vegas, la más grotesca encarnación de… [Risas]

Será un excelente contraste, pues Grecia es una nación que está bajo un yugo económico sofocante y Las Vegas… es la meca del derroche capitalista. Va a estar cool.

La filmación de Bourne 5 comienza esta semana y el estreno será el 29 de Julio del 2016.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here