Matt Damon Protagonizará Downsizing

Matt Damon estará protagonizando la nueva película de Alexander Payne que se llama Downsizing.

matt damon

Se ha confirmado que Matt Damon trabajará junto con Alexander Payne en su nueva película llamada Downsizing. A Payne lo recordamos por sus excelentes películas que incluyen Los Descendientes y Nebraska, si no las has visto te recomiendo que les eches un ojo.

Por lo que sabemos esta nueva cinta será una sátira social y se centrará en el personaje que interprete Damon, quien se da cuenta que podría tener una vida mejor si se encogiera… Eso es una historia sumamente interesante sobretodo si es literal lo de encogerse… Me gustará ver cual es el razonamiento para llegar a tal conclusión.

Se espera que Downsizing sea la próxima película de Payne y la producirá la 20th Century Fox. Así que lo más seguro es que la veamos para 2016 si la producción la comienzan en 2015… como es lo más obvio. Me inclino a que la filmación será a finales del próximo año si recordamos que Matt Damon protagonizará The Martian de Ridley Scott y también se filmará en ese año pero antes.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *