Matt Damon habla sobre Jason Bourne

La posibilidad de que sea reemplazado por un actor joven es inminente lo cual no es de sorprenderse.

matt-damon-bourne

Cada vez falta menos para que sea el estreno oficial de Jason Bourne (en agosto en México) y las conferencias de prensa siguen su curso dejando a Matt Damon comentar su opinion personal respecto al futuro de la franquicia.

Debido a que el estudio ha estado algo impaciente con respecto a seguir haciendo historias para Jason Bourne aunque no este Paul Greengrass y Matt Damon a bordo, no pudo hacerse esperar la opinión del actor principal y su sentir al respecto, ademas de como pega la edad tras ya años de estar en la franquicia.

Definitivamente seré reemplazado por un nuevo y mas joven Jason Bourne en algún momento. Eso es lo que pasa usualmente ademas de los reboots, y esta bien. El único control que tengo sobre esto es cuando interpreto al personaje. Soy el que le da ese toque especial y es por eso que he luchado mucho para asegurarme de que este involucrado el mismo equipo de siempre en este filme.

Es difícil comparar cuando tienes 45 que cuando tienes 29, y aun con eso debes seguir corriendo lo mas rápido que puedes. Ese aspecto fue todo un reto pero el trabajar otra vez con el equipo de siempre fue maravilloso. Por eso dije, olamos las rosas conforme avanzamos esto en lo que estamos juntos y asegurémonos de pasarla bien -especialmente porque en los sets de las otras películas había mucha tensión-.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *