Este es un excelente comentario por parte de Matt Damon que hace bastante interesante el prospecto de ver una película de Daredevil. El problema es obvio, ya existe alguien que lo interpreta en la famosa serie de Netflix (Charlie Cox) y es canon para el Universo Marvel.

Aquí va el pequeño pedazo de trivia que da a conocer el actor (vía New York Daily News) refiriéndose también a la decisión de Ben Affleck de interpretar a Batman:

Creo que se acerco de la manera correcta, la cual es, ‘¿Puedo hacer una gran película de superhéroes?’ en vez de, ‘¿Quiero interpretar a un superhéroe?’ Lo consideraría [hacer una película de superhéroes] si llegara algo correcto. Para nosotros siempre fue Daredevil, ese es el comic que leíamos cuando eramos chicos. Pero entonces salió esa y me acobarde, porque no podía discernir. No había visto el trabajo del director [Mark Steven Johnson] y no sabía. Así que simplemente dije, ‘No.’ Ben dijo, ‘tengo que hacerlo.’ Y a la película terminó yéndole bien, aunque no creo que Ben terminara orgulloso de ella.

Para finalizar soltó su famoso comentario:

Si Christopher Nolan viniera y me dijera, ‘Quiero hacer Daredevil,’ Estaría dentro. Sólo lo estoy diciendo.

Sería genial verlo como Daredevil, pateando traseros en Hell’s Kitchen y demás. Pero dudo que llegue a suceder, porque además Christopher Nolan posiblemente ya no dirija películas de superhéroes… aunque tiene un proyecto misterioso para 2017.

¿Te gustaría ver a Matt Damon como Daredevil?

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here