Algo que parecía imposible ha sucedido… Matt Damon y Paul Greengrass estarán de regreso en una nueva película de la Saga de Bourne, ahora una quinta entrega.

Deadline reporta esto y añade que posiblemente Greengrass también escriba el guion, de momento están en las etapas de negociación para asegurar que todo mundo ande contento con el trato. ¿Qué rayos sucederá con Jeremy Renner?

Se supone que Justin Lin estaría dirigiendo la secuela de El Legado Bourne y que se estrenaría el 15 de Julio del 2016, pero al parecer esos planes han cambiado y esa fecha será ocupada por Bourne 5.

A mi en lo particular me gustó el spinoff de la saga aunque si le faltó un poco más de chispa. Ahora que han regresado los principales motivos para continuar la saga veo difícil que realicen una secuela de El Legado.

La verdad es que ya deberían de dejar descansar a Jason Bourne, me gustó como se cerró su historia en la última película y hacer otra podría parecer inclusive terquedad de viejito.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Algo que parecía imposible ha sucedido… Matt Damon y Paul Greengrass estarán de regreso en una nueva película de la Saga de Bourne, ahora una quinta entrega. Deadline reporta esto y añade que posiblemente Greengrass tam…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here