A muchísima gente no le gustó la más reciente película de la saga de Bourne, en la que Jeremy Renner tomó el lugar de Matt Damon como protagonista. Pero de cualquier forma Universal sigue tras la chuleta y quiere que haya otra cinta más de este prácticamente superhéroe.

Ahora sabemos que Universal busca seguir explotando la formula de la misma manera con la que comenzó: con Matt Damon y el director Paul Greengrass (quien dirigió las dos cintas anteriores). Lo interesante del asunto es que ya están en pláticas para realizar la película, esto después de que Damon dijera que el no regresaba si Greengrass no dirigía.

Otro dato curioso es que Greengrass dejó la saga de una manera no muy amigable… Pero al parecer ya decidieron limar asperezas y hacer las pases.

Anthony Peckham quien escribió Invictus y Sherlock Holmes, es quien realizará el guion de esta nueva película. Así que podemos esperar una buena historia… Hay ciertas sagas que se deben de dejar en paz, y una de ellas es Bourne. La cinta anterior, Bourne Ultimatum, me gustó porque fue algo completamente diferente.

Damon ya cerró su circulo como Jason Bourne… ya dejen descansar al personaje! Pero bueno, Jalibud solo ve billetes 😛

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: A muchísima gente no le gustó la más reciente película de la saga de Bourne, en la que Jeremy Renner tomó el lugar de Matt Damon como protagonista. Pero de cualquier forma Universal sigue tras la chuleta y quiere que hay…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here