Si viste el One-Shot de Marvel que salió junto con Thor: Un Mundo Oscuro, All Hail The King, entonces recordarás a Matt Gerald como White Power Dave.

Ahora sabemos que se unirá al elenco de Ant-Man con ese mismo personaje, por lo tanto será uno de los villanos dentro de Ant-Man. Aún no se sabe como es que aparecerá en la película, pero es obvio que como todo está conectado en el Universo Marvel, tenga algo que ver con un escape de la cárcel o algo similar.

Gerald se une al elenco que ha reunido Edgar Wright: Paul Rudd, Michael Douglas, Michael Peña, Evangeline Lilly, Patrick Wilson, y Corey Stoll. Excelentemente bien construido si alguien pregunta…

Se espera que la filmación de Ant-Man comience este verano para llegar completa a su estreno el 17 de Julio del 2015. Hay que recordar que esta cinta formará parte de la fase 3 del Universo Marvel que ya ha sido planeado hasta 2028.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si viste el One-Shot de Marvel que salió junto con Thor: Un Mundo Oscuro, All Hail The King, entonces recordarás a Matt Gerald como White Power Dave. Ahora sabemos que se unirá al elenco de Ant-Man con ese mismo personaje,…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here