En una reciente entrevista para New Trailer Buzz el cineasta encargado de la franquicia de El Planeta de los Simios platico sobre su primer acercamiento que ha tenido con esta película que ha tenido sus retrasos en la produccion con tantos cambios en el crew.

Una de las razones por las que me sentí atraído por The Batman es que tenia una obsesión cuando era joven, similar a la que tuve con la serie de los Simios. Le veo mucho parecido emocionalmente entre Caesar y Batman, en el sentido de que ambos sufren y tratan al mismo tiempo de aferrarse a si mismos para hacer lo correcto en un mundo imperfecto, y hasta cierto grado, corrupto. Es en lo emocional que me siento bastante interesado.

Otra cosa que agrego Matt Reeves sobre el asunto, es que su intención es la misma que tenia Ben Affleck antes de dejar la dirección: la de hacer una película tipo “de detectives” en la que te sientas apegado emocionalmente con el protagonista de la historia, recorriendo todo su camino junto a el.

En todos mis filmes, lo que intento hacer es, que en un estilo Hitchcoquiano, es usar la cámara y la narrativa para que te conviertas en el personaje, y enfatices lo que esta viviendo en escena. Hay una oportunidad de hacerla oscura y como si fuera Batman un detective que es llevado de una manera muy poderosa en su camino, lo cual tengo esperanzas de que conecte bien contigo y lo que esta sucediendo en la cabeza y el corazón del protagonista.

Se dice que Warner Bros tiene la intención de estrenar esta produccion para el 2019, por lo que es muy posible que el rodaje se lleve a cabo el año que viene.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here