Primero si y después no… muchas vueltas se dan en Jalibud y ahora sabemos que las negociaciones para dirigir The Batman, que ya estaban casi terminadas con Matt Reeves, director de las últimas dos cintas de El Planeta de los Simios, se han roto y no hay nada para nadie.

De hecho esto es algo raro porque se había rumoreado esta semana que Reeves inclusive iba a tener todo el control sobre la elección de su elenco… lo cual llevó a los rumores de que Ben Affleck ya no quería ser Batman y demás.

No hay una versión definitiva de porque Reeves ya no quiso dirigir pero se está manejando que Warner Bros. quería comenzar la producción de inmediato con el guion que escribió Chris Terrio y el director lo que quería era terminar todo el proceso de pos-producción de War for the Planet of the Apes y darle su propio giro a ese libreto. Finalmente… nada para nadie.

En cuanto sepamos si se reanudan negociaciones o simplemente se elige a un nuevo director lo estaremos publicando.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Primero si y después no… muchas vueltas se dan en Jalibud y ahora sabemos que las negociaciones para dirigir The Batman, que ya estaban casi terminadas con Matt Reeves, director de las últimas dos cintas de El Planeta de …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here