La semana pasada se había dicho que las negociaciones entre Matt Reeves y Warner Bros. para dirigir The Batman hacían cesado… el día de hoy se ha confirmado oficialmente que si dirigirá.

Supongo que “así funciona Jalibud.” El director de películas como Cloverfield y las dos entregas más recientes del Planeta de los Simios tomará la labor de realizar este filme que continuará el Universo DC. Lo que ahora se maneja (otro rumor más) es que Ben Affleck estará dejando completamente este proyecto y ni siquiera lo protagonizará.

Esto es lo que ha dicho Reeves al aceptar el cargo:

Me ha gustado la historia de Batman desde que era niños. Es un personaje tan icónico e irresistible, y uno que resuena conmigo profundamente. Me siento increíblemente honrado y emocionado por trabajar con Warner Bros. para traer esta nueva versión épica y emocional sobre el vigilante encapuchado a la pantalla grande.

Pero finalmente son puros rumores, según tengo entendido Affleck está obligado por su contrato a regresar en una secuela o varias, así que a menos que algo extraordinario ocurra, él seguirá interpretando al caballero oscuro.

En fin, en cuanto sepamos que rollo con el estreno, si Affleck se queda o se va, o cualquier otra cosa interesante sobre el filme, lo estaremos publicando.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here