La Torre Oscura es una saga de Stephen King que a muchos les ha gustado por su profundidad narrativa y universo expansivo. Sony lleva varios años intentando hacer una película, serie, o lo que se deje de la misma.

Al parecer todo comienza a tomar nuevos aires porque ha comenzado a circular el rumor de que Matthew McConaughey podría estar interpretando al protagonista, Roland, quien se encuentra en un viaje a través del desierto Mohaine que está lleno de demonios y aventuras.

The Wrap también menciona que le ofrecieron la oportunidad de interpretar al villano Padick, un hechicero que estará en contra del héroe. Al parecer se está inclinando más por el antagónico, pero todo puede ser.

Actualmente Josh Boone (Bajo la Misma Estrella) es quien está escribiendo la adaptación para cine de La Torre Oscura. Nikolaj Arcel es quien dirigirá y la fecha de estreno está planeada para el 13 de Enero del 2017. Así que seguramente ahora si habrá película. En cuanto haya más información la estaremos publicando.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here