Después de que Matthew McConaughey ganara el Oscar ya no acepta cualquier trabajo y esto se sabe porque se ha confirmado que ha declinado aparecer en Magic Mike XXL.

Gregory Jacobs, el director de la cinta, fue quien le confirmó a Indiewire que el actor no está dentro del elenco. Peter Andrews y Mary Ann Bernard, que son la misma persona (Steven Soderbergh) escribieron y fotografían el filme.

Jacobs mencionó lo siguiente sobre el tono de la película:

¿Qué puedo decir? Es una película de un viaje en carretera y es lo suficientemente diferente que una vez que la veas entenderás porque hicimos una secuela. Nadie nos acusará de haber hecho la misma película dos veces.

Igual y el personaje de McConaughey no era indispensable para esta cinta y por eso no aparece… o simplemente no quiso salir. Pero bueno, el hecho es que la cinta ya se está filmando y Channing Tatum es nuevamente el protagonista. Aún no hay fecha de estreno.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Después de que Matthew McConaughey ganara el Oscar ya no acepta cualquier trabajo y esto se sabe porque se ha confirmado que ha declinado aparecer en Magic Mike XXL. Gregory Jacobs, el director de la cinta, fue quien le conf…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here