Mathew Vaughn sigue cosechando éxitos: Kick-Ass, X-Men: Primera Generación y Kingsman: El Servicio Secreto este año. Ahora va por más y dirigirá la adaptación de I Am Pilgrim.

Esta es una novela que escribió Terry Hayes, es sobre espías, un género que ya conoce el director, y aquí abajo tenemos la sinopsis oficial del libro:

¿De qué trata I Am Pilgrim?

“Pilgrim” un nombre clave para un hombre que no existe. El hijo adoptivo de una rica familia Americana, alguna vez lideró una unidad secreta de espionaje para la inteligencia de EUA. Ahora, en su retiro anónimo, es llamado para prestar su pericia en una investigación inusual, pero finalmente se ve atrapado en una terrorífica carrera contra el tiempo para salvar a EUA de un astuto terrorista.

Suena a que Vaughn podrá hacer un excelente trabajo con el material. Por lo que sabemos se espera que la producción comience en 2016, lo cual se interpone con la secuela de Kingsman: El Servicio Secreto en la que estaba trabajando. Esto quiere decir que seguramente no la dirigirá. En cuanto haya más información la estaremos dando a conocer.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here