Matthew Vaughn Fuera de X-Men

Matthew Vaughn deja la dirección de la nueva película de Fox, X-Men: Días del Futuro Pasado.

matthew vaughn

Este es un giro que nadie esperaba en la producción de X-Men: Días del Futuro Pasado, al parecer Matthew Vaughn ha dejado la dirección de la película.

Como recordamos Vaughn dirigió, Kick-Ass, X-Men: Primera Generación y estaba por hacer esta cinta de Días del Futuro Pasado. Aunque hay algo extraño, deja la dirección pero seguirá siendo productor de la misma.

Los rumores dicen que quien se quedará a cargo de la dirección de esta cinta será Bryan Singer, quien ya tiene cayo dirigiendo películas de los Hombres X -hizo X-Men y X-Men 2-.

No se sabe porque Vaughn ha dejado la dirección de la cinta, lo cual es de lo más extraño. Pero lo que si sabemos es que él es muy especial a la hora de escoger los proyectos que dirige, si recordamos no quiso dirigir Thor.

Lo más seguro es que Vaughn dirija alguna otra película en lugar de X-Men: Días del Futuro Pasado. Lo más probable es que sea Secret Service, una novela gráfica de Mark Millar. Y esto tendría bastante sentido porque Millar ahora trabaja estrechamente con Fox, así que no es de extrañarse que lo haga por la libertad que tendría al hacerlo.

Pero bueno, si se va Vaughn, nos queda Singer. X-Men: Días del Futuro Pasado se estrena el 18 de Julio del 2014.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *