Ghostgirl es una serie de libros escritos por Tonya Hurley. Sabemos que Marv Films, la compañía cinematográfica de Matthew Vaughn y que se ha encargado de realizar películas como Kick-Ass y Stardust, ha adquirido los derechos para adaptar las novelas al cine.

¿De qué trata Ghostgirl?

Antes de irme a dormir, rezo al Señor para que cuide mi alma. Y si muero antes de despertar, rezo porque los chicos populares atiendan mi velorio.

Charlotte Usher siente que es prácticamente invisible en la escuela, y entonces un día realmente lo es. Inclusive es peor: está muerta. Todo porque se ahogó con un osito de gomita. Pero estar muerta no detiene a Charlotte para querer ser popular. Simplemente la hace más creativa para conseguir su meta.

Si pensabas que la preparatoria era un asunto de vida o muerte, espera hasta que veas que tan cierto es. En esta satírica novela, aunque bastante sentida, Hurley explora la invisibilidad que todos sentimos en algunos momentos y todo lo que pasamos para ser vistos.

Por eso hay que tener cuidado a la hora de comer gomitas… pueden asesinarte si te descuidas. De momento no sabemos cuando piensan filmar o de hecho si el mismo Vaughn dirigirá o que onda. Tampoco sabemos si ya tienen escritor para el guion, pero como todo acaba de suceder es posible que no tengan más que los derechos. En cuanto haya más información la pondré por aquí.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here