Esta si es una muy buena noticia. Se está trabajando en un reboot -muy necesario- de Los Cuatro Fantásticos, el director elegido para el proyecto es Josh Trank, que a mi parecer hizo un excelente trabajo con Poder Sin Límites.

Para que este reboot sea ganador en todos los aspectos necesita gente que le de el empuje necesario que ame los comics. Matthew Vaughn cumple con todos estos requisitos.

Como recordarán Vaughn dirigió Kick-Ass 2 y X-Men: Primera Generación, dos de las cintas más padres que hay basadas en comics. De hecho estuvo a punto de dirigir X-Men: Días del Futuro Pasado pero lo dejó para ver otros proyectos.

La confirmación de que Vaughn estará en el reboot de Los Cuatro Fantásticos vino por parte del portavoz de todo lo que tiene que ver con Comics y Fox, Mark Millar. Esto lo hizo mediante su twitter.

Y bueno, que más les puedo decir. No fui fan de las dos películas anteriores de Los Cuatro Fantásticos pero hay mucho espacio para mejorar.

Esto lo estaremos viendo el 6 de Marzo del 2014… Ya quiero ver a quien le dan los papeles principales!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta si es una muy buena noticia. Se está trabajando en un reboot -muy necesario- de Los Cuatro Fantásticos, el director elegido para el proyecto es Josh Trank, que a mi parecer hizo un excelente trabajo con Poder Sin Lími……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here