Max Landis Dice sus Ideas para Los Cuatro Fantásticos y Poder Sin Límites 2

Max Landis ha dado a conocer su versión de Los Cuatro Fantásticos y además habla sobre Poder Sin Límites 2.

max landis

Max Landis sigue dando mucho de que hablar y hoy tenemos, bajo sus propias palabras, como fue el pitch que le intentó vender a la 20th Century Fox para Los Cuatro Fantásticos y Poder Sin Límites 2.

The Daily Beast es quien pudo entrevistar al guionista gracias a que está haciendo prensa para American Ultra, cinta que también escribió. Comencemos con su versión de Los Cuatro Fantásticos:

Mi película de Los Cuatro Fantásticos era de huida. Comienza con su origen, el cual es un lanzamiento espacial ilegial tipo Branson en donde quieren ir a ver a esta cosa. Se convierten en las celebridades más grandes del mundo, excepto que tienen un accidente y obtienen todos estos poderes horribles. El gobierno los está cazando y se separan, y realmente te metes en la dinámica de esta gente mientras intentan controlar sus poderes. Así que el origen sucede dentro de los primeros dos minutos y después sabes que es una película sobre personajes. Avengers había salido, y quería presentar al equipo de superhéroes de Fox para que cualquiera de ellos pudiera vencer a todos los Avengers, y uno de ellos podría ser el villano de una película de Avengers. Reed Richards es indestructible. Sue Storm puede controlar la luz. Johnny Storm puede arder más caliente que el sol. La Mole es imposiblemente fuerte y no puedes lastimarlo sin importar lo que hagas. Pensé, que buena idea, que todos estos cuatro amigos accidentalmente se convirtieran en dioses.

Pero allí no acaba su imaginación porque después habló sobre su visión de una trilogía:

Tenía al Doctor Doom como un tipo bueno, uno de los amigos del Colegio de Reed, y en toda mi película está intentando encontrarlos y ayudarlos pero no quedaba claro si era bueno o malo, hasta el final de la película en donde te das cuenta de su conexión con Reed, y que son mejores amigos. La audiencia conoce al Doctor Doom y piena que se volverá malo, pero la película termina con él salvándolos. Y en la secuela probablemente también sería bueno. Sabes, terminas haciendo lo que Sam Raimi con Spider-Man al final de la secuela y se jode bastante y sale como el Doctor Doom con su armadura. Pero en la tercera película el se pregunta, ‘¿Qué es lo que me han hecho?’

Me gusta su versión, pero es fácil ver porque Fox no se arriesgo. ¿Tener a Doom como un tipo bueno durante dos películas? ¿A quién iban a poner de villano?

Después Landis habló sobre Poder Sin Límites y su secuela que no se realizó:

No quiero hablar mal de Fox, pero se hizo realmente claro que Poder Sin Límites no es una película que habrían hecho si hubieran sabido que hacían. Así que cuando hice la secuela para esa cinta, dijeron, ‘Esto es oscuro. ¿En dónde están las cosas divertidas y aspiracionales? Este es un thriller oscuro y dramático sobre superhéroes que es de metraje encontrado. Nadie irá a ver esto.’

Después señalan en la entrevista que la secuela se hubiera centrado en Martyr, una chica con bastantes problemas:

En otro pitch para la secuela de Poder Sin Límites, titulada Martyr, Landis se concentraba en un personaje femenino: Miranda, una villana esquizofrénica que se enfrenta con Matt tras la muerte de su novio anarquista. “Hay este momento realmente interesante en donde se convierte en esta supervillano, tiene un traje mecánico, uno de esos trajes que pueden construir ahora y que costaría como $20 millones, pero si eres un genio puedes hacerlo, y está completamente loca, viviendo en esta casa con basura por todos lados, grabándose y hablando a la cámara puesta sobre drones como si fuera su novio,” dice Landis. “Es uno de mis mejores guiones. Muy oscuro. No es Poder Sin Límites. ¡Tiene un final mucho más feliz que Poder Sin Límites!

Finalmente habló sobre otra versión de la película en la que los tres amigos estarían de regreso, gracias al poder de manipular el tiempo:

Los amigos con super-poderes secretos se gradúan de la preparatoria pero entonces tienen que huir por el mundo ya que fuerzas gubernamentales los están cazando. Descubren un nuevo poder: la habilidad de manipular el tiempo. “El final de la película es que el gobierno desciende sobre ellos, está toda esta pelea, la cual es muy espantosa, Andrew muere. Matt muere. Steve se queda solo y se acerca el gobierno, ‘Esto no sucedió de esta forma.’ El gobierno le dice ‘¡Pon las manos en alto!’ Steve mira a la cámara y dice, ‘Esto no sucedió así.’ Y simplemente así, regresa al segundo acto de Poder Sin Límites 2 y los ves siendo filmados por estas chicas Francesas con las que estaban, y ves a Steve diciendo, ‘Tenemos que irnos.’

Me gusta más lo de la villana esquizofrénica, esta otra posibilidad resulta en un final muy trillado… es el clásico “y todo fue un sueño.” No mams… Pero bueno, de allí en fuera las ideas de Landis son para considerarse. A ver si resultan en algo.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *