Max Landis Tuitea su Idea para Los Cazafantasmas 3

Max Landis, escritor de Poder Sin Límites, da su historia detallada de Los Cazafantasmas 3. Tienes que leerla!

Max Landis es la mente que escribió el guion de Poder Sin Límites y que realizó el guion de la película de Frankenstein que protagonizará Daniel Radcliffe y James McAvoy.

Hace unos días Landis estuvo tuiteando sus especie de “pitch” de Los Cazafantasmas 3 y se me hizo muy interesante. Lo puedes leer completo aquí abajo:

“Haha, un montón de gente me pregunta como hubiera sido mi pitch de Los Cazafantasmas 3. Nunca he tenido uno completo, sólo un esqueleto con el cual andaba tonteando.”

“Mi versión de Los Cazafantasmas 3 comenzaba en los 1920s con Ivo Shandor asesinando a un asociado glotón para proteger su culto después de que tiene una objeción moral.”

“Shandor le dice al hombre pasado de peso que nada puede detener la llegada de Gozer, primero, la puerta se abrirá en 1984, y entonces 20 años después.”

“El hombre gordo, que ahora tiene todos los detalles de los planes de Shandor, amenaza con ir con la policía, y Shandor lo envenena.

Es de miedo pero…”

“Ya que Shandor escapa, vemos que estamos en el Hotel Sedgewick, y que el tipo que vimos morir… Es Pegajoso.
Suena el tema. Se muestra el título.”

“Gracias por todas sus amables palabras sobre la apertura de Los Cazafantasmas (y la extraña cantidad de gente que no entienden el concepto de “apertura”)”

“Mi película completa tiene bastantes nuevos equipos (enfocada en uno), que crecieron de la franquicia de Los Cazafantasmas la cual es ahora global (y que está quebrando)”

“Los Cazafantasmas se han convertido en una parodia de ellos mismos, hay apenas doce fantasmas atrapados al año. La gente ha olvidado lo que pasó en la ciudad de Nueva York.”

“Egon ha fallecido, Venkman vive en una isla, Winston se retiró rico. Sólo Ray Stantz queda a cargo, y es un empresario terrible.”

“En un esfuerzo por hacer más negocio, un equipo obsesivo cuya estación ha cerrado intenta invocar un fantasma menor…

Error. Gozer.”

“Queda en manos de nuestro equipo de héroes detener al malo, reunir a las franquicias fracturadas, y salvar nuestra dimensión de un semidios bastante enojado.”

“Todo es muy meta (Cazafantasmas creativamente en bancarrota, nadie quiere al nuevo equipo, el equipo malo son versiones tipo Michael Bay de los CFs)…”

“… pero mantenemos la acción, comedia, y emoción sincera. Tipos inteligentes, de clase obrera quienes son las últimas personas que querrías salvando el mundo.”

“Y creo que los equipos serían de comedia moderna; un equipo de Parks and Recreation, un equipo Rogen/Franco, uno de Kroll/Key/Peele…”

“No sé. He pensado mucho sobre Cazafantasmas 3. Pero soy algo cercano al lado de Akroyd/Ramis así que siempre se sintió extraño.”

“Me alegra ver que esto hizo que algunas personas se emocionaran, poco sorprendido por la extraña cantidad usual de odio. Eso es suficiente para mi sobre esto, creo.”

Me gusta su historia porque es una especie de reencuentro y cambio de estafeta a la vez… Sobre todo eso de un equipo Rogen/Franco, sería super-divertido.

Acá abajo te dejo los twitts originales:

Esperemos que pronto dejen de hacerse pajas mentales y se lancen a realizar esta tercera parte de la saga.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *