Maze Runner, a mi parecer, es de las pocas sagas de películas que tienen la oportunidad de dejar huella en la gente. La historia no es la típica narrativa que se encuentra en las novelas para adolescentes y los personajes son interesantes.

Además de eso Wes Ball, director de la trilogía, ha dicho que no separará Cura Mortal en dos cintas, lo cual hace que esto si valga la pena porque no tendrá material de relleno.

Pero bueno, estamos a semanas de que se estrene Prueba de Fuego y el director dio una entrevista para Collider en la que habló sobre el desarrollo de la última película. Esto fue lo primero que dio a conocer:

La próxima será cool porque vamos a cortar tal vez a un año después. Si, será cool. Algunas cosas han ocurrido fuera de pantalla, lo cual hará que la película se sienta aún más grande.

Hay que tener en cuenta que en Prueba de Fuego se incorporaron algunos elementos del tercer libro, así que es interesante que estén tomando este tipo de camino para contar la historia. También dijo que hay material para que algún día liberen una edición especial en DVD o Blu-Ray:

Hay bastante de eso. ¿Quién sabe? Tal vez. Veremos. De hecho, lo que sería realmente coo, especialmente con la segunda, es que la diseñamos para que las puedas unir juntas. Sin créditos, ni nada, sólo comienza la película, lo cual sería una forma divertida de mirarlas y ya he visto la película de esa manera. Es realmente cool la manera en la que termina y vuelve a continuar. Sería divertido de alguna manera hilarlas todas juntas para que sea una saga de seis horas.

Se me hace una idea chingona. Espero que la mantenga. Con respecto a Maze Runner: Cura Mortal dijo:

Estamos trabajando en ella ahora mismo, básicamente. Y de hecho vamos a filmar en febrero y lanzarla el próximo febrero así que será otra carrera apretada.

Admito que me gustó bastante Maze Runner: Correr o Morir y espero con agrado ver Prueba de Fuego este próximo 11 de Septiembre. Maze Runner: Cura Mortal saldrá el 17 de Febrero del 2017.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here