ACTUALIZACIÓN: Debido al accidente que sufrió Dylan O’Brien en la filmación, la 20th Century Fox ha retrasado el estreno de Cura Mortal y ahora saldrá el 12 de Enero del 2018.

Creía que la onda con la 20th Century Fox era estrenar una película por año de la saga de Maze Runner, pero al parecer lo han pensado mucho mejor y decidieron que será mejor esperar hasta el 17 de Febrero del 2017 para ver el final de esta trilogía.

Otra cosa interesante es que Maze Runner: Cura Mortal no se dividirá en dos partes, cosa que es tan rara como ver un político cumplir sus promesas de campaña. Pero bueno, supongo que la idea será aprovechar que hay otros dos libros (precuelas, en 2016 sale el nuevo libro) de esta saga creada por James Dashner.

Increíblemente las únicas sagas que no se han visto perjudicadas por dividir su última parte en dos han sido Crepúsculo (desde mi punto de vista, obviamente) y Harry Potter. Los Juegos del Hambre… la primera parte de Sinsajo no fue muy buena. El Hobbit… poca mermelada en mucho pan. ¿Divergente? Para como estuvo la secuela no hay mucho que esperar.

Wes Ball dirigió la original y Prueba de Fuego que sale este año. No se sabe si será el caso con Cura Mortal, pero a mi parecer hizo un buen trabajo con Correr o Morir, así que valdría la pena que tuviera continuidad.

El 18 de Septiembre se estrena en Mexico Maze Runner: Prueba de Fuego, si te latió la primera, no te puedes perder la segunda parte.

Comentarios

comentarios

3 Comentarios

  1. No me parece buena idea, tenia muchas hancias de verla este año que es el 2016 pero alparecer me tendre que esperar hasta el 2017 pero bueno todo por verla me arriesgo todo es muy buena la saga los felicito estuvo muy buena la segunda parte ahora no me perdere la 3 parte espero y este de lo mejor me tendre que esperar que lastima si se van a tardar dos años espero y sea mas buena que las dos anteriores bueno es algo inesplicable pero así es alparecer me quede un poco insastisfecha pero bueno hasta luego buenas tardes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here