Llevan ya varios años intentando ordeñar a He-Man y los Amos del Universo pero la vaca no se ha querido dejar. Eso podría cambiar ahora que sabemos que McG está circulando el proyecto.

Así es, el autor de Los Ángeles de Charlie y Terminator: La Salvación es quien busca llevar a la pantalla grande esta lucha épica entre el bien y el mal… que está basada en una línea de juguetes. La realidad es que si logran concretar un buen presupuesto y convencer a buenos actores podríamos estar viendo algo fantástico.

Por otro lado el proyecto está en Sony, quienes muchas veces se han portado bastante drásticos con los presupuestos. Para muestra está el reboot de Spider-Man y su secuela. Claro, al final terminaron costando bastante, pero fue menos que la debacle de la tercera entrega de Raimi.

He-Man contra Skelletor… definitivamente quiero ver que hace McG con el material, pues si Terminator: La Salvación no es de lo mejor (gracias al guion) la dirección si es muy buena y hace del filme un espectáculo, inclusive mejor que la más reciente cinta.

En cuanto se confirme o se cancele todo el proyecto, lo cual dudo que suceda, lo estaremos publicando.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here