Me and My Shadow: No te Puedes Desprender de Tu Sombra

me and my shadow

Dreamworks Animation nos ha presentado el primer vistazo a su película llamada Me and My Shadow, una cinta que estará interesante.

Pero antes de pasar de lleno a la nota… Resulta que Dramworks compró Classic Media, una compañía pequeña que casi no suena mucho… Pero es una bóveda llena de oro. Tiene clásicos como Gasparín, Dónde está Wally?, Lassie, El Llanero Solitario, George de la Selva, Voltron y Rocky & Bullwinkle… en pocas palabras propiedades que son altamente conocidas alrededor del mundo y que ahora posiblemente veamos de nuevo en el cine. Claro, el trato viene con algunas limitaciones pues no podrán usar todo lo que tienen en derechos, pues como recordarán Disney ya está haciendo la película de El Llanero Solitario.

En fin, volviendo al punto: Me and My Shadow será un experimento interesante pues justo como con Paperman de Disney, se estará mezclando animación por computadora junto con dibujos hechos a mano.

Esta historia nos relatará la historia sobre el humano más aburrido del planeta, Daniel y de su Sombra que ya está aburrida de el y que quiere una vida más emocionante. La sombra por fin obtiene su oportunidad pero no es de la forma en la que esperaba. Resulta que hay un mundo de todas las sombras y esto pone en peligro la vida de Daniel. Entonces la sombra toma control de Daniel, algo que está prohibido… Ambos entonces tendrán que detener al villano de las sombras y sus planes para apoderarse del mundo humano.

Se sabe que todo lo que ocurra con respecto a las sombras será hecho a mano, y lo demás en CGI… suena bastante bien. Acá abajo el primer poster:

me and my shadow poster

Se ve bastante amigable por llamar de algún modo al ambiente y al poster.

Estaremos viendo el mundo de las sombras el 14 de Marzo del 2014 con Me And My Shadow!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *