Megan Fox Estará en Las Tortugas Ninja

Michael Bay confirma que Megan Fox será la protagonista de la película de Las Tortugas Ninja.

megan fox fondo de pantalla

Después de que Michael Bay le diera una patada en el trasero a Megan Fox, y después de que ella no tuviera chamba por un buen rato, ha decidido unirse al la familia Bay una vez más. En esta ocasión estará participando en Las Tortugas Ninja.

Estas son noticias interesantes porque la información proviene directamente de Michael Bay quien dice lo siguiente:

Las Tortugas Ninja: Traeremos de nuevo a Megan Fox a la familia!

Recuerdo que por algún motivo que no es conocido Michael Bay decidió cambiar de actriz para la tercera parte de Transformers. Diferencias personales fue lo que se señaló en el momento pero bueno… Ahora vemos que el poder de Bay está más allá de la comprensión humana.

Por supuesto, Megan Fox interpretará a Abril O´Neal la reportera que es amiga de Las Tortugas Ninja. El proyecto estuvo detenido por algún tiempo debido a problemas con el guion, pero al parecer eso ya se arreglo pues la filmación a cargo de Jonathan Liebesman comenzará en Abril.

Se espera que el estreno de Las Tortugas Ninja sea el 16 de Mayo del 2014, así que todo pinta para que la producción avance sin problemas. Habrá que esperar para conocer al resto del elenco… Sigan conectados!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *