Mel Gibson podría hacer Suicide Squad 2

El director de Hacksaw Ridge ya esta en platicas con el estudio sobre una posible secuela que seria hecha a su manera.

hacksaw-ridge-mel-gibson

Con el éxito de su mas reciente película Hacksaw Ridge ganando el Oscar por sonido y un estimado en taquilla de mas de 150 millones de dolares, ahora repunta para dirigir una película sobre comics, lo cual seria algo novedoso para su carrera cinematográfica.

De acuerdo con una breve entrevista –Entertainment Tonight– que tuvo en la alfombra roja del magno evento donde se equivocaron como nunca, Mel Gibson comento que esta en “ya veremos” el asunto de Suicide Squad 2, ya que esta en sus primeras platicas con Warner Bros.

Ademas, agrego que seria interesante hacer un filme de esos considerando que lo que se ha hecho no le ha parecido del todo genial, por lo que seria como una aventura para alguien como el que le pone siempre mucho de su cosecha a los filmes.

Miro esos filmes y me rasco la cabeza. De verdad que me hacen darle vueltas a mi cabeza. Creo que hay mucho que no vale la pena, pero quizá si hiciera una de esas con pantallas verdes lo vería completamente distinto. Puede que se pudieran hacer incluso sin tanto… Están gastando cantidades colosales de dinero. 180 millones sino es que mas. No se como le hacen para recuperarlos luego de que les quitan los impuestos y tienen que darle la mitad a los distribuidores.

Tendremos que esperar un poco mas para saber como se desarrolla este proyecto que también tiene interesados a Daniel Espinosa (Safe House), Jonathan Levine (50/50) y Ruben Fleischer (Zombieland).

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *