Mel Gibson Podría ser el Protagonista de Blood Father

Mel Gibson se encuentra en las pláticas finales para ser el protagonista de Blood Father, una cinta similar a Búsqueda Implacable.

mel gibson

Hay una gran necesidad en el mundo: faltan películas con Mel Gibson. Ahora sabemos que eso se está solucionando pues la producción de Blood Father se encuentra en pláticas finales para que sea el protagonista.

Este es un thriller del mismo escritor que Atracción Peligrosa (The Town), Peter Craig, que es sobre un ex-convicto que se reúne con su hija de 16 años para protegerla de unos narcotraficantes que intentan matarla. Dicen que la tonalidad de la película es muy similar a Búsqueda Implacable, así que habrá que echarle un ojo.

También se sabe que la filmación comenzará en Mayo de este año en Nuevo México. El director será Jean-Francois Richet. Ya hace falta que Mel Gibson regrese a patear traseros y esta es una oportunidad genial.

Aún no hay fecha para que se estrene esta cinta en ningún lado, pues no hay distribución asegurada todavía. Esperemos que pronto la consigan y que también se confirme en México.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *