Hay una gran necesidad en el mundo: faltan películas con Mel Gibson. Ahora sabemos que eso se está solucionando pues la producción de Blood Father se encuentra en pláticas finales para que sea el protagonista.

Este es un thriller del mismo escritor que Atracción Peligrosa (The Town), Peter Craig, que es sobre un ex-convicto que se reúne con su hija de 16 años para protegerla de unos narcotraficantes que intentan matarla. Dicen que la tonalidad de la película es muy similar a Búsqueda Implacable, así que habrá que echarle un ojo.

También se sabe que la filmación comenzará en Mayo de este año en Nuevo México. El director será Jean-Francois Richet. Ya hace falta que Mel Gibson regrese a patear traseros y esta es una oportunidad genial.

Aún no hay fecha para que se estrene esta cinta en ningún lado, pues no hay distribución asegurada todavía. Esperemos que pronto la consigan y que también se confirme en México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hay una gran necesidad en el mundo: faltan películas con Mel Gibson. Ahora sabemos que eso se está solucionando pues la producción de Blood Father se encuentra en pláticas finales para que sea el protagonista. Este es un …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here