Es un hecho que Los Indestructibles 3 tendrá un elenco que será bastante variado. Ya confirmamos que Bruce Willis deja la producción pero en su lugar entra Harrison Ford y que se planea comenzar a filmar este mismo año.

Ahora tenemos a dos actores nuevos que también estarán en esta cinta, se confirma que Mel Gibson y Antonio Banderas serán los nuevos elementos dentro de Los Indestructibles 3.

Gibson es todo un héroe de acción como ya lo hemos visto en Corazón Valiente, Arma Mortal y La Revancha, a Antonio Banderas también lo consideramos un héroe de acción pues fue el famoso Pistolero, El Zorro y… El Gato Con Botas 😛

Estos dos actores se unen al elenco ya confirmado: Jackie Chan, Wesley Snipes, Kellan Lutz y Milla Jovovoich, además de los que ya conocemos: Stallone, Statham y Schwarzenegger.

Se supone que esta nueva entrega de Los Indestructibles será sobre dos equipos que compiten y al final tendrán que unir fuerzas para derrotar un enemigo en común… Suena bien.

El 15 de Agosto del 2014 veremos Los Indestructibles 3 en cines!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Es un hecho que Los Indestructibles 3 tendrá un elenco que será bastante variado. Ya confirmamos que Bruce Willis deja la producción pero en su lugar entra Harrison Ford y que se planea comenzar a filmar este mismo año. A…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here